Las compañías GOA, True Games y Petroglyph han anunciado la creación de un nuevo juego online gratuito llamado Mytheon, el cual tendrá lanzamiento para el último trimestre de 2009. Con la participación de los creadores de Universe at War y Star Wars: Empire at War, se le augura un gran futuro a este RPG.

En Mytheon se entremezclarán la acción, estrategia y rol, para dar vida a una historia llena de combate y recolección de objetos. Aquellos que prueben el título se sumergirán en un mundo fantástico donde deberán realizar viajes por grandes mitos griegos.

Durante la travesía será vital que los usuarios recojan y personalicen una gran selección de piedras de energía para conjurar hechizos poderosos y para invocar a los seguidores que serán de gran ayuda durante las batallas contra monstruos y otros jugadores.

En GOA, a través de Ghislaine LeRhun, manifiestan que están muy contentos por trabajar en este juego gratuito tan original y a la vez están impacientes por ver sus progresos.

Mientras que Chuck Krogel de Petroglyph, resalta la pasión y la energía en las que esta basada Mytheon, además de creer que están creando un nuevo género atractivo y adictivo. Esperemos que todas estás ideas se consoliden en el futuro en un excelente juego online.

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008