Mystery Case Files: MillionHeir, es la nueva aventura que viene preparando Nintendo para los usuarios de la plataforma Nintendo DS y que estará disponible en Europa este año aunque aún no se cuenta con una fecha oficial del lanzamiento.

Esta historia de misterio detectivesco nos introducirá en la vida de Phil t. Rich, un millonario que tras un viaje de seis meses a bordo de lujoso yate ha desaparecido de su mansión y todos lo creen muerto; frente a esto su administrador no encuentra mejor solución que contratar a un detective para resolver el caso y encontrar al heredero de su fortuna, siendo ahí, donde comienza nuestra misión en el juego.

Este juego es el típico para los seguidores de los títulos donde se deben descubrir objetos ocultos, seguir huellas, pistas, etc. Además, contará con varios modos multijugador, en los que los jugadores podrán intercambiar entre sí pistas o competir entre ellos.

La pantalla táctil será de gran utilidad al momento de recolectar los más de 1000 objetos que están escondidos a lo largo de juego y para ir viendo nuestras pistas; en la pantalla superior podremos ver lista de objetos que tendremos que encontrar y cuando los identifiquemos en la pantalla táctil no tendremos que hacer más que tocarlos. Pero, no por eso debemos pensar que es un juego sencillo pues los objetos estarán bien escondidos y estamos seguros que ese suspenso será el que le dará mucho atractivo a este título.

María Sánchez Montes 26 | 07 | 2008