El juego Mystery Case Files es uno de los anunciados por Nintendo en las conferencias del E3 2008. Este título esta siendo desarrollado para la plataforma Nintendo DS y promete ofrecer entretenimiento a los seguidores del género puzle además de explotar al máximo las virtudes de la portátil de Nintendo.

El millonario Phil T. Rich ha desaparecido. Lo último que sabemos de él es que se encontraba viajando por el mundo en su lujoso yate pero ahora que nadie lo encuentra es dado por muerto. Frente a este problema, el administrador de su dinero decide contratar a un investigador muy reconocido para que este resuelva el caso y encuentre al legítimo heredero de la fortuna del señor Rich. Esta es la trama sobre la que gira Mystery Case Files: MillionHeir, título anuncia por Nintendo en el E3 2008 como uno de sus futuros éxitos para su portátil.

Este juego es una historia de misterio interactiva donde deberemos explotar nuestro lado detectivesco buscando objetos y pistas para ir avanzado en la historia hasta que lleguemos a resolver el caso. En Mystery Case Files: MillionHeir tendremos que investigar a los doce posibles herederos del señor Rich, buscar por más de treinta escenarios cuidados al detalle en su desarrollo, y encontrar los más de mil objetos que están escondidos y que son pistas claves en el caso.

Mystery Case Files: MillionHeir contaremos con el modo multijugador donde podremos compartir pistas con otros jugadores y con la opción de descarga DS. Usando el lápiz táctil tendremos contacto interactivo con las pistas y objetos. Por lo que podemos apreciar este juego traerá todo lo necesario para divertirnos por horas frente a la portátil. Los seguiremos informando.

María Sánchez Montes 18 | 07 | 2008