Electronic Arts anunció hoy que este año presentará dos nuevos títulos de MySims para Wii y Nintendo DS. Estos juegos serán MySims Party y MySims Racing.

El Ejecutivo a Cargo de la Producción de MySims, Tim Létourneau, ha declarado que han obtenido un gran éxito con MySims, con el juego original y recientemente con MySims Kingdom. Y, que los jugadores ya están muy relacionados con los personajes, por eso ahora están dándoles dos completamente nuevas y emocionantes experiencias. “Estamos seguros que Party y Racing son excelentes medios para incentivar la creatividad y diversión”, puntualizó Létourneau.

En MySims Party para Wii habrá 50 minijuegos organizados por diferentes MySims. Entre ellos podemos mencionar Stick the Trick, un juego de snowboard; ” Robo Assault “, donde se debe escapar de un robot, y Go Go Dancing. Cada personaje tienen sus propios atributos y los jugadores podrán elegir el más adecuado para cada tarea.

La versión DS contendrá 40 minijuegos propios. Algunos de ellos son Excavate-a-Saurus, un shooter en primera persona y Air Guitar Star, para los amantes del género musical.

MySims Racing tendrá mucho de Mario Kart, eso significa una experiencia desenfrenada sobre las pistas. Los usuarios podrán personalizar sus coches a su gusto y mejorar su rendimiento. La versión DS permitirá que cuatro jugadores puedan participar en las carreras usando la conexión Wi-Fi.

María Sánchez Montes 09 | 01 | 2009