Mediante una Nota de Prensa han informado a juegos db que el juego MySims Kingdom para Nintendo DS y Wii ya se encuentran disponibles en las tiendas. También han enviado más información acerca del juego MySims Kingdom.

NOTA DE PRENSA

Mysyms Kingdom La nueva edición de Los Sims creados para las consolas de Nintendo

MYSIMS KINGDOM PARA Wii Y NINTENDO DS YA ESTÁN EN LA CALLE
También disponible MySims en PC, con gráficos espectaculares y diversas opciones online*

Madrid, 3 de noviembre de 2008-. Los Sims, una de las divisiones de EA, lanza tres títulos MySims a nivel mundial. Se trata de MySims Kingdom para la Wii y Nintendo DS, y MySims para PC.

MySims Kingdom es una aventura de descubrimiento y exploración para ayudar el Rey Raimundo y sus súbditos a revitalizar el Reino con interminables opciones de construcción, nuevas tierras para explorar, y nuevos personajes Mysims. Por otro lado, MySims para PC ofrece la diversión y el entusiasmo del exitoso videojuego para Wii, pero con nuevos personajes MySims, nuevas experiencias y opciones online. ¡Ahora podrás jugar hasta con siete amigos online en tu propia ciudad!

Tim LeTourneau, Productor Ejecutivo de MySims, afirmó que “Estamos entusiasmados de lanzar tres nuevos títulos de la franquicia MySims y poder ofrecer algo nuevo a los fans de las consolas y los videojuegos de PC”. “MySims Kingdom para la Wii profundiza en la jugabilidad de MySims y te introduce en una aventura de descubrimiento de nuevas tierras, nuevos personajes, y personalización ilimitada. La versión para la Nintendo DS, te ofrece un misterio intrigante para que lo descubras a través de mini juegos y creatividad, mientras MySims para PC te permite construir una ciudad en la que puedes jugar y compartir tus creaciones con amigos online!”

MySims Kingdom para la Wii

Tu objetivo es ayudar al Rey Raimundo y sus súbditos a revitalizar su Reino en esta épica conquista de numerosas tierras míticas, cada una con su temática exclusiva. Con el fin de reestablecer el orden en el pudiente Reino de antaño, ayudarás a viejos y nuevos amigos, descubriendo nuevas actividades y construyendo hasta el límite de tu imaginación.

La historia empieza en la Capital, donde conocerás a la Princesa Mantequilla y a otros compañeros como Compi y Laura. Engánchate al mundo de Mysims construyendo desde puentes y casas, hasta jardines y portales. A través de estas actividades, tendrás la posibilidad de cumplir los objetivos a los que te enfrentarás durante la aventura, como la necesidad de cortar madera, picar piedra, descubrir tesoros, ¡y mucho más!

MySims Kingdom para Nintendo DS

Frustra los planes del mal y revive una tierra lejana del Reino. ¡La alcaldesa Elena necesita tu ayuda para atraer el Rey Raimundo de vuelta a su paraíso de vacaciones! Tu misión será desbloquear nuevos artículos y después usarlos para reconstruir la tierra y persuadir el Rey para que lo visite.

MySims para PC

¡Crea y descubre una nueva ciudad de MySims! Construye edificios y crea objetos para usar cooperativamente hasta con siete amigos en tu jardín compartido. Comparte tus creaciones con tus amigos en el videojuego o fuera de él a través del mail o mensajería instantánea para que ellos puedan disfrutarlas en su ciudad MySims. La opción de jugar online es tuya, tú puedes decidir jugar sólo o expandir tu experiencia jugando con amigos en tu propio barrio online. Este título cuenta con importantes mejoras gráficas para la potencia del PC.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2007, MySims se ha convertido rápidamente en un éxito mundial y es admirado por todos los jugadores, habiendo vendiendo más de 3 millones de copias en todo el mundo. Para más informaciones de MySims, visita www.mysims.com

My Sims Kingdom está disponible para Wii y DS desde el 31 de octubre. My Sims para PC está disponible desde el 31 de octubre. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +3.

* Requiere conexión a la Internet. Mirar pack de producto para más detalles.

Si quieres obtener más información sobre todos y cada uno de los lanzamientos de EA, entra en www.eatv.es. Una oportunidad única para encontrar en un mismo espacio todos los contenidos y novedades del universo EA.

Electronic Arts pone a tu disposición www.eastore.es, la tienda online en la que encontrarás una amplia selección de los mejores videojuegos para PC que puedes descargarte directamente a tu ordenador y disfrutar de muchas ventajas.

Juego Mysyms Kingdom Mysyms

Gracia Maltes 03 | 11 | 2008