Electronic Arts nos trae el juego MySims Kingdom, segunda entrega de la franquicia MySims que llegará en exclusiva para las plataformas Nintendo DS y Wii, según fue anunciado en el E3 2008. La fecha de lanzamiento aún no es oficial pero estamos seguros que esta nueva aventura causará mucha expectativa.

MySims Kingdom nos llevará hasta la tierra The Capital, majestuoso lugar donde deberemos encarnar a King Roland quien necesita que lo ayudemos a mejorar su reino. Durante nuestra misión por devolver al reino los brillos y pomposidades de antaño, deberemos también ayudar a antiguos y nuevos amigos, encontrar tesoros, descubrir y explorar las tierras de The Capital y, construir edificaciones sin ningún tipo de restricción.

En el juego, King Roland contará con el constante apoyo de Princess Butter y de Buddy y Lyndsay, sus inseparables compañeros, con quienes tendrás que aventurar en estas tierras para encontrar la manera de revitalizar el reino. Luego de explorar la ciudad podremos ir a explorar otras tierras, para lo que deberemos preparar el barco y partir más allá del horizonte a conquistar nuevas tierras. Además, contaremos con el detalle personalizado que caracteriza a todos los juegos MySims, por lo que podremos ponerle nuestro toque personal a todo.

María Sánchez Montes 30 | 07 | 2008