Una entrega de la saga Los Sims que ofrece ver este mundo desde una perpectiva totalmente diferente, se trata del videojuego “MySims” el cual fue lanzado el año pasado para la consola Wii de Nintendo, ahora hará su llegada para PC.

MySims

Una entrega de Los Sims desarrollada para el publico más joven, en donde los quehaceres habituales de la saga no son la base jugable, sino que tendremos que usar a un personaje que llega a una ciudad con la finalidad de reconstruirla y devolverle sus viejas glorias, por medio de la construcción de edificios, muebles y una infinidad de adornos que harán de nuestra aventura una placentera forma de explotar nuestra inventiva y creatividad. En esta nueva versión de “MySims” para PC vendrán todos los elementos que se vieron en la versión para Wii, pero con algunos extras exclusivos bastante interesantes, como nuevos personajes y nuevas áreas para construcción. En pocas palabras este titulo hará que los usuarios más jóvenes de PC puedan divertirse y disfrutar de un juego que se basa en la construcción de adornos, edificios y demás cosas a la misma vez que tratará de la relaciones sociales entre personajes tanto offline como online.

MySims titulo contará con un atractivo modo online en el que podremos participar hasta con 8 jugadores invitados por uno mismo, claro para tener un mejor control parental de los jugadores con los que compartirán las partidas los más peques.

Descargar MySims

MySims PC

Claudio 14 | 10 | 2008