mysims agentsEA Play publicará MySims Agents para Wii y Nintendo DS, un título protagonizado por detectives que tendrán que acabar con una terrible conspiración que amenaza eliminar todo rastro de bienestar de una metrópoli.

Los jugadores de la consola de sobremesa de Nintendo encarnarán a una agente que tendrá como enemigo principal a un temido criminal. Para vencer al villano, el personaje principal de esta versión podrá reclutar a agentes con distintas habilidades especiales. El jugador construirá y personalizará su cuartel general empleando los objetos que se irán recuperando durante la aventura.

Los jugadores de la portátil NDS estudiarán pistas y resolverán complicados rompecabezas, para evitar que un famoso ladrón logre apoderarse de un antiguo tesoro. El protagonista de esta versión se adentrará en 10 intensos minijuegos con el fin de mejor sus habilidades.

MySims Agent, obra de EA Play de Electronic Arts, es una realización de The Sims Studio cuya llegada al mercado esta prevista para otoño de 2009. Los usuarios de las plataformas actuales de Nintendo tendrán la suerte de sumergirse en esta nueva travesía de los aclamados Sims.
mysimsmy sims agents

Freddy 25 | 04 | 2009