Otro nuevo título de los acostumbrados de entrenamiento y autoayuda de Nintendo llegará pronto a la Nintendo DS, My Stop Smoking Coach with Allen Carr nos ofrece una completa guía llena de lecciones reveladoras y juegos divertidos e interactivos que buscaran ayudarnos en la lucha para dejar la nicotina.

¿Quieres dejar de fumar pero temes carecer de la fuerza de voluntad necesaria? Ahora los fumadores que se esfuercen en combatir su adicción a la nicotina podrán llevar en su bolsillo a todo un experto en el tema. El juego My Stop Smoking Coach with Allen Carr ha sido desarrollado con asesoría de los expertos de de Allen Carr y busca a través de lecciones reveladoras como juegos divertidos e interactivos ayudar a los fumadores a dejar el hábito.

En este juego podrás crear tu propio perfil, elige un entrenador personal de entre los seis expertos de Allen Carr para que te proporcione los consejos y recomendaciones adecuadas según tus hábitos e historial; aprender y aclarar tus dudas en relación a la adicción a la nicotina a través de 15 minijuegos innovadores; ser parte de un Sistema de recompensa donde a través del llamado Camino a la Libertad podrás registrar tus progresos desde la dependencia hasta la libertad total de la adicción; y, hasta crear un calendario especial de beneficios para que si has dejado el vicio igual sigas jugando y calculando los beneficios diarios que has obtenido gracias a ello.

A través de este novedoso juego aprende y se parte del exitoso método Es fácil dejar de fumar si sabes cómo de Allen Carr que desde hace mucho tiempo es un soporte para muchas personas y ahora lo podrá ser para ti a través de la Nintendo DS.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008