Square Enix se complace en anunciar que el sitio en castellano de My Pet Shop, uno de sus próximos lanzamientos para Nintendo DS, ya esta disponible.

Los aficionados que ingresan a la página de este encantador título se divertirán por horas gracias a sus minijuegos gratuitos inspirados en esta producción para la portátil, y lindos contenidos descargables como fondos e iconos. Además de todo esto los visitantes tendrán la oportunidad de subir su historia, poema, dibujo o fotografía que esté inspirada en su mascota.

El lanzamiento de My Pet Shop se producirá el 27 de febrero próximo en todos los territorios PAL. Explorar el sitio es una sensacional experiencia que los usuarios de Nintendo DS deben vivir para prepararse ante la llegada de grandes dosis de diversión.

Quienes participen en este juego deberán dirigir la mejor tienda de animales en Ciudad Verde. Durante esta simpática aventura las más increíbles mascotas requerirán de mucho cuidado. Los perros, cerdos, osos pandas y demás animales que se darán cita en esta obra mantendrán ocupados y felices a todos los usuarios.

Los coloridos escenarios, entretenidos concursos y fascinantes accesorios para las mascotas de My Pet Shop de Nintendo DS, estarán en las principales tiendas Europa este 27 de febrero a 29,99 euros.

María Sánchez Montes 03 | 02 | 2009