Square Enix ha informado que el lanzamiento de My Pet Shop, el juego de Taito exclusivo para Nintendo DS, se producirá en el primer trimestre del 2009 en todos los territorios PAL. Esta es la primera producción de la compañía Square Enix dirigida para los fanáticos pre-adolescentes y las aficionadas femeninas.

El máximo representante de Square Enix en Europa, John Yamamoto, dijo que My Pet Shop es el primer título que lanzan en su compañía destinado a los jugadores más jóvenes. Para él estos usuarios tienen muchas ganas de entretenerse con juegos de gran calidad con los cuales puedan identificarse.

Yamamoto también añadió que con esta nueva alternativa para DS, los propietarios disfrutarán de una sensacional historia acompañada de una excelente jugabilidad por lo que están seguros que My Pet Shop tendrá un gran recibimiento.

Los jugadores de Nintendo DS que adquieran My Pet Shop vivirán grandes aventuras cuando tengan el control de una tienda de animales en la Ciudad Verde. Además, en el juego desfilarán más de 40 especies diferentes, y los usuarios podrán hallar y cuidar a mascotas muy tiernas. Habrá animales comunes como perros, osos y cerdos, pero también se conocerán otras con originales características.

María Sánchez Montes 17 | 12 | 2008