Si te gusta la equitación no puedes dejar de jugar My Horse And Me 2. Los creadores de este título buscan posicionarlo como el número 1 en juegos ecuestres y ofrecer a los jugadores el modo más auténtico y entretenido de disfrutar el estilo de vida típico que rodea a la hípica. Su antecesor fue lanzado con gran éxito al mercado por Atari las navidades pasadas y esta versión saldrá a la venta en el último trimestre de este año.

Este juego tendrá como novedad especial, el contar con la licencia FEI (Fédération Equestre Internationale) siendo el primer juego de hípica en el mundo que lo consigue.

Además, contará con nuevas funciones como un modo de historia mejor logrado y un mejor desarrollo de gráfios, personajes y escenarios para hacerlo uno de los juegos de simulación de hípica más realistas.

Por el momento no contamos con mayores detalles ni fecha de lanzamiento exacta, pero aquí les dejamos algunas imágenes de My Horse And Me, esperando pronto poder brindarles imágenes del nuevo título que lanzará este año Atari.

María Sánchez Montes 11 | 06 | 2008