En el juego My Farm Around The World para la consola Nintendo DS podrás convertirte en un granjero cuidando de tus propios animales personalizados mientras ellos hacen su propia vida y van creciendo. Mediante nota de prensa lacompañía Atari nos lo presenta

NOTA DE PRENSA

juegos ndsCRÍA VACAS, COCODRILOS, PAVOS Y TIGRES EN ‘MY FARM AROUND THE WORLD’

– Cuida y ocúpate de los animales de granja, desde los domésticos hasta los exóticos, de África a Australia, todo en Nintendo DS™ –

LYON, FRANCIA – 2 de octubre de 2008 – Llega un momento en la vida de cada pastor de ovejas en que se pregunta “¿Por qué no me dedico a cuidar cebras o canguros en lugar de esto?”. Ahora aquellos sueños de criar emús en Australia o elefantes en Asia pueden hacerse realidad gracias al juego de cuidado de animales y gestión de granjas de Atari My Farm Around The World, programado para su estreno en exclusiva para Nintendo DS™ el 14 de noviembre de 2008.

My Farm Around The World es un tipo de juego DS totalmente nuevo que permite a cualquiera convertirse en un granjero virtual, cuidando sus propios animales personalizados mientras hacen su vida y crecen, al tiempo que se construye un exitoso negocio de cría de ganado de granja. Selecciona una de cuatro granjas diferentes, cada una con su propio grupo de animales: una granja tradicional con cerdos y patos, un rancho africano con impactantes leones e hipopótamos, una granja asiática rebosante de monos y elefantes y un buen y viejo rancho australiano en el que los cocodrilos y canguros acaparan la atención.

Selecciona una granja y comienza desde abajo y de modo humilde: un ave sola, un campo vacío y algún dinerillo. Compra alimentos, limpia y cuida a tu ave y mírala crecer. Cuando comiencen a romper los huevos, véndelos para comprar más animales, que podrás personalizar y bautizar como desees. Asegúrate, sin embargo, de que puedes alimentarlos a todos, ¡si no obtienen su comida en casa se marcharán a otro sitio!

Una vez que tu cartera de ganado comience a engordar tendrás más dinero para poner tu granja como siempre habías deseado, con nuevas cercas, edificios exteriores y mucho más. Durante el juego habrá extras por una buena gestión de la granja y animales sanos y limpios, que incluyen otros animales o edificios especiales tales como molinos. Los días pasan, cae la noche y los animales duermen, pero puedes estar seguro de que despertarán con hambre al día siguiente. Mantenlos bien cuidados, y con el tiempo tendrán su propia descendencia, y ¿no ha deseado todo el mundo alguna vez tener su propia familia de crías de cocodrilos y rinocerontes a los que cuidar?

My Farm Around The World permite a los jugadores cuidar diferentes animales de los cuatro puntos cardinales del mundo, criarlos, aprender las sencillas normas económicas de comprar y vender, y ver crecer su propia granja totalmente única. Y si alguna vez te has preguntado cómo se las arregla un elefante en una granja tradicional europea, intercambia los animales con tus amigos por medio de Wi-Fi y ¡descúbrelo!

My Farm Around The World está programado para su estreno en exclusiva para Nintendo DS el 14 de noviembre de 2008. Si desea disponer de más información acerca de toda la línea de Atari, visite la página web www.atari.com.

animales de la granjagranja

Javier Ortizá 02 | 10 | 2008