musica en hp
HP ha acordado con Omnifone el lanzamiento de MusicStation, un servicio musical que estaría en la línea de Spotify y el Itunes de Apple. Aunque, MusicStation presenta una gran diferencia, tendremos que pagar por acceder a su servicio.

MusicStation estará disponible en 10 países, España incluida, y vendrá en software de prueba durante 14 días en los ordenadores HP Pavilion, Envy y Presario.

Después del periodo de prueba tendremos que hacer el pago. Con el pago de 10 euros mensuales, MusicStation nos dará acceso completo e ilimitado al catálogo de las discográficas de Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music, Warner Music International; y alguna que otra discográfica independiente de renombre.

El pago también nos da autorización para descargar la música en formato MP3 o DRM y poder escucharlas offline. Esta opción no la tienen servidores como Spotify pero debemos recordar que Spotify no es de paga.

Si dejamos de pagar la suscripción mensual no podremos escuchar la música descargada a excepción de los temas que MusicStation ponga como de libre descarga.

El costo de MusicStation es similar al de iTunes, pero Spotify ofrece más ventajas siendo, además, gratuito.

hphp

María Sánchez Montes 28 | 01 | 2010