Editado por Gamecock tendremos pronto disponible para la plataforma Nintendo Wii, el juego Mushroom Men – The Spore Wars, donde seremos parte de la historia de los Mushroom Men desde los primero días de guerra de las facciones de hongos. Aún no contamos con fecha de lanzamiento oficial de este nuevo juego de Nintendo pero por ahora todo indica que estaría llegando a Europa en el último trimestre del año.

En Mushroom Men – The Spore Wars, al igual que en Mushroom Men – Rise of the Fungi de la plataforma Nintendo DS, todo inicia cuando un meteorito viscoso verde entra en la atmósfera terrestre dejando caer un polvo verde que afecta todas las formas de vida que se expongan a él. Los cáctus y hongos adquieren consciencia y, los insectos y animales mutan hasta convertirse en comunidades guerreras semi inteligentes.

En el título para la plataforma Nintendo Wii, viviremos la historia de los Mushroom Men desde los primeros días de guerra entre las facciones de hongos, nos encontraremos en un mundo hostil, donde tendremos que luchar, utilizar armas y desarrollar otras nuevas para dar apoyo en la batalla.

Nosotros seremos un rebelde que se convertirá inesperadamente en el héroe de la historia pues estará destinado a proteger a los Mushroom Men y ponerle fin a las Spore Wars. El juego es de un buen nivel de jugabilidad aunque por momentos parecerá sencillo, pero no lo es, es un juego que necesita de toda nuestra destreza y habilidad pues es estratégico aunque no parezca. Esperamos pronto poder confirmarles la fecha de lanzamiento.

María Sánchez Montes 31 | 07 | 2008