Editado por Gamecock tendremos pronto disponible para la plataforma Nintendo DS, el juego Mushroom Men – Rise of the Fungi, donde podremos ser parte de la formación de las naciones Mushroom desde el origen de la historia de los Mushroom Men. Aún no contamos con fecha de lanzamiento oficial de este nuevo juego de Nintendo.

Mushroom Men inicia cuando un meteorito viscoso verde ingresa en la atmósfera terrestre, explotando y cubriendo la superficie de la Tierra con un polvo verde brillante que afecta a todas las formas de vida que se expusieron a él como, por ejemplo, el cáctus y hongos, formas vegetales que luego del contacto con este polvo verde adquieren consciencia, mientras que los insectos y animales mutan hasta convertirse todos en comunidades guerreras con semi inteligencia.

En el juego podremos ser parte de los inicios de la historia de los Mushroom Men y conocer como fueron formando las naciones Mushroom, por lo que, no debemos esperar grandes acontecimiento pues esta etapa es en la que los Mushroom Men aprenden cosas que nos pueden parecer tan básicas como caminar, comunicarse e interactuar con el mundo que los rodea. Una vez dominadas estas habilidades, los Mushroom Men irán avanzando hasta entrar en el inicio de las Spore Wars. Mushroom Men – Rise of the Fungi estará disponible en el último trimestre del año.

María Sánchez Montes 30 | 07 | 2008