No cabe duda que la presentación de PS4 se ha convertido en una de las noticias más relevantes pero la vida sigue y otras empresas hacen lo propio con sus productos. Es el caso de los creadores de la saga Final Fantasy, Square Enix, que han presentado su nuevo juego: Murdered: Soul Suspect. Este título, de acción y aventura, es de carácter individual, por lo que no habrá modo multijugador.

DEBERÁS RESOLVER TU PROPIO ASESINATO

La compañía con sede en Tokio pretende innovar con esta publicación y propone a todos los usuarios un juego en el que se debe resolver un asesinato… ¡pero el del propio jugador! El misterio abundará en esta entrega donde es posible que haya que buscar las pistas para resolver el asesinato fuera del juego, en la web oficial del juego, así como en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Murdered: Soul Suspect aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva pero sí se sabe que tendrá lugar a comienzos de 2014. Estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360. No obstante, la proximidad entre el posible lanzamiento de Xbox 720, el ya mencionado de PS4 y el propio juego, puede indicar que el juego también estará disponible en dichas plataformas.

Nacho Ros 21 | 02 | 2013