En el Tokio Game Show 2008 se mostró el avance de un juego de aventura que estamos seguros acaparará muchas consolas Wii en el mundo. Muramasa: The Demon Blade, es un juego donde la acción se sitúa en la era feudal japonesa.

Luchas a toda maquina entre muchos guerreros que se enfrentarán en el bosque, sobre el techo de las viviendas, en profundas cuevas o en cementerios. Gran cantidad de enemigos y de diferentes niveles de pelea irán apareciendo conforme avance el juego.

Con el mando tradicional de la consola podremos usar la palanca analógica para los saltos y el avance, el resto de botones servirán para las acciones, el cambio de arma y el inventario.

El WiiMote combinado con el Nunchuck serán de la misma manera útiles para realizar todas las acciones descritas anteriormente. En cuanto a las armas de los personajes, están las espadas que tienen diferentes poderes. En algunas ocasiones se podrá dejar de usar una espada para que esta se recupere de los daños sufridos, si no es así y se utiliza una espada dañada, en poco rato esta podría romperse.

Muramasa se presenta con un gran diseño y un genial acabado. Un videojuego 2D que tiene una presencia que muchos productos tridimensionales quisieran tener.

María Sánchez Montes 22 | 10 | 2008