El impresionante videojuego desarrollado por los chicos de Introversion titulado “Darwinia” cuenta con su secuela directa de la que ya es posible descargar la demo. Se trata del innovador videojuego para PC “Multiwinia: Survival of the Flattest” el cual ya cuenta con un demo descargable en la Web oficial.

Multiwinia Survivla of the Flattest

El videojuego de estrategia y acción en tiempo real “Darwinia” se ha pasado a un modo multijugador en este nuevo juego titulado “Multiwinia: Survival of the Flattest” en donde tendremos como misión el tratar de dominar el universo virtual de Darwinia adentrandonos en conflictos contra distintas tribus de los seres llamados “Multiwinians”, toda la jugabilidad de este juego se basa en la estrategia en tiempo real con algunos toques de acción que de forma muy original enganchan a cualquiera. Este videojuego es desarrollado por los chicos de Introversión Software una compañía de orígenes humildes que ha demostrado ser una de las desarrolladoras más innovadoras y originales del momento.

“Multiwinia: Survival of the Flattest” ya cuenta con una demo en donde podréis probar todo lo interesante y atractivo que este videojuego multijugador os ofrecerá. Esta demo la podéis descargar entrando al sitio oficial del videojuego pinchando Aqui.

Multiwinia Survivla of the Flattest PC

Demo Multiwinia Survivla of the Flattest

Claudio 27 | 10 | 2008