Electronic Arts quiere que todos los jugadores prueben la experiencia Dragon Age: Inquisition este verano, y para ello ofrece una versión de prueba del juego en la que ha liberado el multijugador y seis horas de la campaña.

Dragon Age Inquisition versión de prueba

Esta demo de prueba incluye el multijugador del juego original y de los dos packs de expansión lanzados hasta el momento, así como permite la participación en los eventos del fin de semana y la posibilidad de obtener recompensas ingame en ellos.

Además, los jugadores que recorran Thedas en las seis horas de prueba de la campaña y decidan comprar el título y continuar con su historia, podrán recuperar sus progresos al actualizar su copia de la versión de prueba al título completo.

Para descargarlo y jugar tendremos que tener una cuenta de Origin y el cliente instalado.

 

Zuma’s Revenge en Invita la Casa

Desde hace unos días, el juego gratuito de la sección “Invita la casa” es Zuma’s Revenge, un arcade de PopCap Games publicado en 2009 y que encontraremos en castellano.

Zuma's Revenge gratis en Origin

El juego puede descargarse de manera gratuita a través de nuestro cliente de Origin y formará parte de nuestra biblioteca para siempre.

Rocío González en 15 | 07 | 2015