star wars el poder de la fuerza 2 wii
Es uno de los títulos más esperados de los próximos meses y desde hace un tiempo comenzaron a filtrarse vídeos del multijugador de Star Wars: El Poder de la Fuerza II en Wii. Gracias a ellos hemos podido saber que el título tendrá un modo multi exclusivo para la consola de Nintendo, que nos recodará a la mítica saga Smash Bros.

De esta manera, podremos disfrutar en un escenario similar a los juegos de lucha antes mencionados, con hasta cuatro jugadores repartiendo estopa. Por supuesto, podremos escoger a los personajes clásicos de Star Wars, en lo que seguro se convierte en uno de los modos estrella de la propuesta de Lucasarts para Wii.

Podremos poner trampas en los escenarios para que nuestros rivales caigan en ellas y realizaremos el control de los personajes con el WiiMote y el Nunchuk. El ganador será el último luchador que quede en pie. Aunque no se han dado aún muchos detalles sobre este modo, parece que la idea esta gustando a los usuarios de la consola de Nintendo. Os mantendremos informados.
star wars el poder de la fuerza 2 multijugador el poder de la fuerza 2 wii

Antonio López 20 | 09 | 2010