THQ y Kaos Studios han publicado un nuevo vídeo de Homefront, el título de acción en primera persona que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 el año que viene. En esta ocasión, el vídeo “diario de desarrollo” nos habla del modo multijugador de la obra, que será una de sus principales características.

Homefront nos trasladará hasta un futuro incierto donde EEUU ha sido invadido por las dos Coreas reunificadas. Además de ofrecer una historia con tintes políticos y realmente de actualidad, el título buscará sorprender por sus escenas cinematográficas y unos modos multijugador que hagan las delicias de los usuarios del género “shooter”.

Los responsables del desarrollo del título nos explican en el siguiente vídeo cómo ha sido la tarea de elaborar los diferentes modos de juego y las posibilidades que presentará el título de cara al juego online. Una forma interesante de conocer mejor por dentro el funcionamiento de la industria. Os dejamos con el vídeo, que viene acompañado de subtítulos en español:

Antonio López 05 | 12 | 2010