Desde Microsoft han lanzado una recomendación para poder disfrutar al máximo del multijugador de Halo 4, uno de sus principales modos de juego, junto con la campaña principal en solitario. Desde la compañía recomiendan tener 8GB libres en el disco duro de la consola (si es que lo tenemos). El lanzamiento de la nueva entrega de la saga está previsto para el mes de noviembre, solo en Xbox 360.

EL REGRESO DEL JEFE MAESTRO

Tal y como puede leerse en el Marketplace de Xbox 360: “Como mínimo, usted necesitará una unidad flash USB de 8 GB o un disco duro Xbox 360 para jugar al modo multijugador de Halo 4. Para una óptima experiencia, se recomienda jugar con una unidad de disco duro de Xbox 360. Para la Xbox 360 de 4 GB, así como consolas Arcade, la unidad de disco duro se vende por separado”.

El título, desarrollado por 343 Industries, tendrá en su multijugador un fuerte reclamo para los usuarios y amantes de la saga. De inicio, Halo 4 ofrecerá un toal de 10 mapas multijugador, que se irán ampliando mediante DLCs y operaciones especiales para el modo Spartan Ops. Suponemos que la ingente cantidad de contenidos descargables serán los responsables de ocupar 8GB.

halo 4 ingame

EL DE REY DE XBOX LIVE

La saga Halo es una de las que más éxito tiene dentro de Xbox LIVE, lo que sin duda se reflejará durante los primeros días tras el lanzamiento del juego en las tablas de títulos más jugados en línea. La saga ha ido creciendo desde la primera entrega y Halo 4 será el primero no desarrollado por Bungie, creadores de la franquicia.

Fuente: Xbox.

Antonio López 03 | 07 | 2012