Han aparecido nuevos rumores sobre el supuesto God of War IV, título que aún no ha sido confirmado pero que podría estar en desarrollo según se comentó hace bastante tiempo en la red. Ahora, los rumores indican que el título podría tener multijugador, algo que ya se había dicho, concretando que se tratará de un modo cooperativo online.

god of war 4 coop

KRATOS Y DEIMOS

Según la fuente, este modo cooperativo para dos usuarios nos permitiría tomar el control de Kratos, protagonista de la saga, y de Deimos, hermanos del personaje principal. Nuestra misión sería escapar del infierno mientras eliminamos un buen montón de enemigos por el camino.

Todo esto, claro está, no dejan de ser rumores hasta que Sony anuncie el título de manera definitiva. Con todo, la idea de un modo cooperativo con Kratos y Deimos resulta interesante y sería también curioso conocer el trasfondo de la trama y descubrir si Kratos y Deimos han muerto y por eso están en el inframundo.

God of War 4 Deimos

PS3 ESPERA

God of War IV posiblemente sea uno de los títulos más esperados por los usuarios de PS3, aunque Sony parece resistirse a anunciarlo de forma oficial. Existen indicios claros de su desarrollo, pero hasta que Sony no haga ningún anuncio no podremos saber si todos los rumores relacionados con la nueva aventura de Kratos son reales o pura patraña. Habrá que seguir esperando.

Fuente: PSM3 (vía Sillegamer).

Antonio López 29 | 12 | 2011