Cliff Bleszinski ha dicho recientemente que el multijugador que han preparado para el esperadísimo Gears of War 3 es el mejor que hasta el momento han hecho en Epic Games, demostrando que la compañía desarrolladora busca el éxito total en este importante modo de juego de la tercera entrega de la saga, que se pondrá a la venta en septiembre para Xbox 360.

“Tenemos un multijugador que va a ser de los mejores que hemos hecho, si no es el mejor”, comentó Bleszinski en una reciente conferencia, recojida por CVG, que el chico de Epic dio en San Francisco. Gears of War 3, presumiblemente, ofrecerá una campaña sólida, como ya vimos en la segunda entrega. Claro está, el multijugador será otro de los factores importantes, como viene siendo habitual en la saga.

La beta de Gears of War 3 se pondrá a disposición del público el próximo mes de abril y el juego será lanzado en todo el mundo el 20 de septiembre. Que la tercera entrega de la franquicia es uno de los grandes juegos del año es por todos conocido, ahora sólo falta por ver si cumple con las expectactivas.

Antonio López 26 | 02 | 2011