Aquellos afortunados que durante estos días festivos puedan disfrutar de tiempo libre, tendrán en las opciones multijugador de los títulos más importantes del año su mejor aliado. Aquí hemos querido seleccionar una pequeña lista con los mejores modos multijugador de 2011, tanto competitivos como cooperativos.

BATTLEFIELD 3

multiplayer battlefield 3

La propuesta de DICE se ha ganado por méritos propios el respeto de la comunidad de usuarios. Su multijugador competitivo resulta tan completo que los usuarios, especialmente los de PC, no han podido despegar el ojo de los combates multitudinarios. Imprescindible para todos los amantes del género shooter y muy recomendable para PC.

CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3

multiplayer modern warafre 3

Un clásico del multijugador que no falta a su cita anual desde hace varias temporadas. Con Modern Warfare 3, Infinity Ward ha conseguido crear el mejor multijugador de la saga, con opciones cooperativas de gran nivel y una vertiente competitiva sobresaliente. Especialmente recomendable en su versión para Xbox 360.

GEARS OF WAR 3

multiplayer gears of war 3

El gran exclusivo del año para Xbox 360 no podría faltar en esta pequeña lista. La propuesta de Epic Games nos ofrece el mejor multijugador de toda la franquicia, con los geniales modos Horda y Bestia, además de los clásicos modos competitivos. Mención especial para la campaña cooperativa con hasta cuatro jugadores. No probarla debería estar castigado.

PORTAL 2

multiplayer portal 2

Un multijugador diferente que los amantes de la saga Portal deberían probar por obligación. Jugar con un conocido/a e intentar solucionar los diferentes puzles resulta una gozada. Largo y completo, el cooperativo de Portal 2 merece estar entre los mejores modos multijugador del año por ofrecer algo diferente y original, aspectos necesarios en los títulos con opciones online.

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

multiplayer uncharted 3

El gran exclusivo de 2011 para PS3 cuenta, además de con una campaña espectacular, con unas opciones multijugador interesantes, donde la acción se da la mano con los mejores gráficos, creando una experiencia única. Los enfrentamientos en los diferentes mapas nos darán horas de juego y serán un excelente divertimento para las tardes navideñas.

Antonio López 26 | 12 | 2011