Los rumores en torno al supuesto nuevo modo multijugador de Mass Effect 3 han vuelto a aparecer. La revista australiana PC Power Play asegura haber viajado hasta las oficinas de BioWare para probar la vertiente ‘online’ de la nueva aventura del comandante Shepard, aunque BioWare ya dijo en su día que no habría multijugador de ninguna clase, tras los primeros rumores aparecidos.

Según comenta la citada publicación, veremos un modo multijugador bastante completo en Mass Effect 3, aunque por el momento no se trata de información oficial y tendremos que seguir esperando la confirmación de BioWare. El título tenía su lanzamiento inicialmente previsto para las próximas Navidades, pero no llegará a las tiendas hasta marzo del año que viene, para PC, PS3 y Xbox 360.

Mass Effect 3 será el último capítulo de una saga que ha dado muchas alegrías a los jugadores y que se ha convertido en el gran referente de la ciencia ficción contemporánea, más allá del sector de los videojuegos. Sus personajes han conseguido cautivar a los jugadores y está tercera entrega promete poner el broche de oro a una historia que tiene en vilo a miles de usuarios.

Shepard y otros viejos conocidos volverán a estar presentes en la trama. La franquicia se caracteriza por tener un modo en solitario muy sólido, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para saber si finalmente veremos un modo multijugador completo o los rumores no iban muy encaminados. Os mantendremos informados con cualquier nueva información que llegue a la redacción.

Fuente: PC Power Play.

Antonio López 10 | 10 | 2011