Leemos en Eurogamer una información que no ha sido confirmada por BioWare ni por Electronic Arts, pero que nos emociona igual: Mass Effect 3 podría tener modos multijugador, más concretamente, misiones cooperativas online que no tendrían nada que ver con la campaña principal y que, por lo tanto, no afectarían a la historia. El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 en marzo de 2012.

Según mencionan en la citada web, preguntaron directamente a BioWare por la inclusión de un modo cooperativo para cuatro usuarios, a lo que la compañía canadiense respondió que siempre estarán interesados en meter más ingredientes en sus juegos y que siempre exploran con elementos multijugador.

“Es una idea en la que siempre estamos interesados”, dijo Ray Muzyka, uno de los fundadores de la compañía. Lógicamente, la respuesta sobre si tendrá multijugador no ha sido respondida, aunque parecer ser que el río suena, y ya sabéis el dicho: agua lleva. Si se confirma el multijugador de ME3 os mantendremos informados.

Antonio López 16 | 06 | 2011