mass effect xboxGreg Zeschuck y Ray Muzyka, directivos de BioWare, declararon recientemente que no han descartado la posibilidad de incluir el modo multijugador cooperativo en Mass Effect 2, la secuela de su exitoso RPG cuyas versiones para Xbox 360 y PC llegarían a las tiendas europeas en la primera parte del próximo año.

Muzyka comentó que no han descartado totalmente esta funcionalidad. Después añadió que en su estudio están interesados en el multijugador para el futuro. Más adelante Zeschuk explicaba que para que la vertiente multijugador tenga éxito, el juego debe estar centrado en esta opción, y tomo como ejemplo al juego de Valve, Left 4 Dead.

Para Zeschuk, uno de los fundadores de la compañía canadiense, hay juegos a los que se le ha incluido el multijugador inexplicablemente, mientras que existen títulos que se han sido diseñados con la experiencia cooperativa siempre en mente como Left 4 Dead, el shooter cooperativo en primera persona.

Desde BioWare anuncian que cuando trabajen en un modo multijugador, lo construirán si se ajusta bien a los objetivos del juego. En los próximos meses conoceremos si al final se decidió incluir esta modalidad en la aguardada segunda entrega de Mass Effect.
mass effect 2mass effect

María Sánchez Montes 07 | 04 | 2009