Dead Space 2 promete terror en nuestras consolas como sólo su primera entrega fue capaz de ofrecer. Con su lanzamiento previsto para el próximo mes de febrero, parece el momento de ir promocionando con más enfasis el multijugador del título, algo que han hecho desde Visceral Games y Electronic Arts con un nuevo vídeo, donde Ian Milham, director artístico del proyecto, nos habla de la posibilidad de controlar a los necromorfos.

Los necromorfos, como sabréis, son los terribles y deformes seres que nos atacaran sin descanso y con increible violencia durante la campaña principal. Será posible manejarlos durante algunos modos multijugador, lo que a buen seguro reportará enfrentamientos míticos contra otros usuarios.

Según ha reconocido recientemente Space Papoutsis, cabeza visible de este proyecto, la decisición de añadir modos multijugador a Dead Space 2 se debe al “feedback” con los usuarios del primer título, que deseaban poder jugar con sus amigos después de terminar la campaña. Desde luego, la importancia de saber escuchar a los consumidores adquire mayor importancia dentro del sector interactivo. Os dejamos con el prometido vídeo:

Antonio López 08 | 12 | 2010