Recientemente, los chicos de Insomniac Games han revelado el vídeo del modo multijugador online de Resistance 3 que se utilizó durante la presentación del título durante la pasada GDC. El vídeo nos mostraba un escenario derruido en el cual humanos y quimeras se enfrentan en un duelo a muerte.

De entre las novedades más destacables de esta nueva versión encontramos, en primer lugar, el bajón de la cifra de jugadores que pasa de 60 a 16 en esta nueva versión. Se ha optado por reducir el numero de participantes pero sin que ello afecte a la acción ni la intensidad de cada combate. Por otra parte encontramos nuevas mejoras nunca vistas hasta ahora en la saga, como las mejoras tácticas tales como el “doppelganger”, con el cual proyectaremos una imagen de nosotros mismos que distrerá a los enemigos o mejoras de apoyo que nos otorgarán más munición, radars mejorados o escudos personales.

Tendremos que esperar hasta finales de 2011 para saber más detalles pero por ahora os dejamos con el vídeo ingame del modo multijugador mostrado durante la pasada GDC.

Victor Monfort 08 | 03 | 2011