Capcom ha anunciado los diferentes modos competitivos del multijugador de Resident Evil: Operation Raccoon City, que tiene previsto su lanzamiento en marzo para PS3 y Xbox 360 (un poco más tarde, en PC). Habrá opciones para todos los gustos y, por supuesto, también tendremos modos cooperativos a nuestra disposición.

VERSUS

El primero de los modos que encontraremos será Team Deathmatch, donde nuestro objetivo principal será conseguir el mayor número de muertes mientras sobrevivimos en un entorno hostil como la Raccoon City de 1998. Otro modo que tendremos disponible será Biohazard, en el que deberemos encontrar muestras del virus-G para llevarlas hasta nuestra base.

En modo Survivors deberemos intentar sobrevivir mientras nuestro rescate viene a sacarnos del infierno en el que nos hallamos sumergidos. Lo más divertido de la cuestión es que las plazas en el helicóptero serán limitadas, por lo que deberemos tener cuidado de todos los jugadores. Además, recordar que encontraremos el Modo Héroes, en el que veremos a viejos conocidos como Leon S. Kennedy, Hunk o Jill Valentine.

re operation raccoon city online

ONLINE

Esta entrega de la saga Resident Evil se centrará en la acción más que en el terror puro y duro, por lo que sus desarrolladores, Slant Six Games, han optado por ofrecer buenas opciones online enmarcadas dentro del universo Resident Evil, con la presencia de personajes por todos conocidos y algunos nuevos. En marzo lo tendremos entre nosotros.

Antonio López 13 | 01 | 2012