Dan Houser, fundador de Rockstar Games, ha confirmado que el multijugador de Max Payne 3 tendrá argumento relacionado con la campaña. El título, que tiene previsto su lanzamiento para el mes de marzo en PC, PS3 y Xbox 360, nos presentará un nuevo escenario y un nuevo Max con la acción que siempre ha caracterizado a esta potente saga.

ONLINE INNOVADOR

Cuando se confirmó la fecha para el lanzamiento en marzo, Rockstar comentó que el multijugador sería innovador en muchos aspectos. Ahora, el guionista y máximo responsable de Rockstar, Dan Houser, asegura: “Queremos meter algunos elementos de la campaña en solitario en el multijugador, así el multijugador tendrán muchos detalles y elementos de la historia que aportarán calidad a la inmersión. Creemos que es algo inexplorado en el multijugador”.

A pesar de estos breves detalles, la vertiente multijugador online de Max Payne 3 sigue siendo un gran misterio. En los próximos meses Rockstar irá dando información sobre el título en todos sus aspectos, por lo que esperamos conocer mucho más sobre esta nueva propuesta de la compañía con sede central en la ciudad de Nueva York.

Max Payne 3 tendrá un innovador multijugador

UN ARGUMENTO MADURO

En Max Payne 3 volveremos a meternos en la piel del atormentado policía neoyorquino. Tras los acontecimientos vividos en las dos primeras partes, Max deberá buscar una nueva vida en Brasil, en Sao Paulo, aunque la ciudad que nunca duerme seguirá siendo muy importante en la trama central. Max tendrá que hacer frente a toda una mafia tras ver como la persona a la que protege es amenazada.

Fuente: Variety.

Antonio López 09 | 11 | 2011