Ahora es posible descargar el multijugador de Killzone 3 gratis desde PlayStation Newtwork gracias a Sony, que ha publicado la vertiente online del título desarrollado por Guerrilla Games en la plataforma digital de su consola. Sony, al parecer, está probando nuevas formas de ofrecer sus juegos y ha comenzado con el popular Killzone 3.

killzone 3 personajes

FREE2PLAY

Como decimos, la descarga se puede realizar de forma gratuita. En ella tendremos todo el multijugador de Killzone 3, incluyendo sus mapas. Lo que no estará disponible serán todos los niveles para el usuario, así como tampoco estarán disponibles todas las mejoras de armas.

Para conseguir acceso al resto, el usuario deberá pagar 14,99 dólares, al menos en USA. De esta forma, Sony busca una nueva salida al multijugador del título, ofreciendo esta vertiente a los usuarios, que podrán disfrutar de la misma gratis si no desean hacerse con todas las opciones. Para disfrutar de la campaña principal habrá que comprarse el juego en formato físico.

killzone 3 gameplay

EXPERIMENTO JUGABLE

Esta descarga se podrá realizar el próximo día 28 de febrero en Norteamérica y solo un día más tarde en Europa, por lo que todos aquellos que estén interesados en conseguir el multijugador de Killzone 3 gratis no tienen más que dirigirse a la sección correspondiente en PlayStation Network.

Fuente: MCV.

Antonio López 25 | 02 | 2012