Nintendo se mantiene fiel y recuerda que el lanzamiento de Kid Icarus: Uprising en Europa tendrá lugar durante el mes de marzo de 2012. Además, se ha aprovechado para hablar sobre el multijugador del título, que tendrá varios modos online competitivos para alarga la experiencia que ofrece la campaña en solitario.

Kid Icarus Uprising 3ds

DIFERENTES MODOS

Habrá varios modos de juego para varios usuarios, que podrán competir online o mediante ad-hoc. El primero de los modos será un clásico combate por equipos en el que los miembros de un equipo deberán vencer al otro utilizando todas las armas y mejoras disponibles en el escenario.

El otro modo que ofrecerá Kid Icarus: Uprising será el también clásico todos contra todos, en el que los diferentes jugadores deberán enfrentarse unos a otros e intentar ser el que más derrotas consigue. Por el momento no se han ofrecido más detalles, pero podrían anunciarse nuevos modos próximamente.

multiplayer Kid Icarus Uprising

LANZAMIENTO EN JAPÓN

El título tiene previsto su lanzamiento el 22 de marzo en Japón y Nintendo tiene intención de traerlo con rapidez a occidente, donde la saga cuenta con bastantes seguidores, que seguro están deseando hincarle el diente a este primer Kid Icarus con efecto 3D.

Antonio López 27 | 12 | 2011