activision logo
Activision está preparando “nuevos servicios” que “ampliarán” el contenido online de la serie Call of Duty. En otras palabras: dentro de poco los fans de la serie deberán pagar para acceder a servicios premium de los modos multijugador. Eso sí: la compañía asegura que ni introducirá un modelo de subscripción tradicional ni obligará a pagar por contenido ya existente.

“Cuando miramos al futuro, vemos muchos servicios nuevos y originales que podemos ofrecer a los jugadores para que tengan más elecciones”, comenta el jefe de operaciones de Activision, Thomas Tippl (vía CVG). “Lo que no vamos a hacer es quitar cosas que los usuarios saben que deben recibir por el precio que han pagado por el juego. No creo que sea una decisión buena o inteligente”.
“Mientras sigamos ofreciendo valor (ya sea con servicios, nuevos contenidos u objetos virtuales…), tendremos muchas cosas por hacer para proveer valor a nuestros consumidores”, añade el presidente de la compañía, Bobby Kotick. “Están dispuestos a pagarnos y creo que ofrecer muchas posibilidades a los consumidores para descubrir cómo jugar exactamente a un título es algo muy importante para consolidar nuestras audiencias”.
thomas tipplbobby kotick

Daniel Cáceres 21 | 09 | 2010