call of duty black ops beta
Uno de los directores de diseño de Call of Duty: Black Ops, David Vahn Vonderhaar, revela en el foro oficial de Treyarch (vía JustPushStart) lo que él cree que serán los modos multijugador definitivos que estarán incluidos en el esperado título para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii (la versión para Nintendo DS se está desarrollando aparte). El listado excluye los modos con subastas.

Las bases principales siguen prácticamente intactas: 12 jugadores en cada partida salvo en los modos “Free-For-All” (ocho jugadores) y “Ground War” (18 jugadores). “Team Tactical” permite ahora hasta 12 jugadores (Call of Duty 4 permitía seis, y Modern Warfare 2 permitía ocho). Los jugadores veteranos se lo pasarán en gran con el regreso de “Hardcore”, disponible en los modos “Team Deathmatch”, “Search and Destroy”, “Headquarters” y “Free-For-All”.

Asimismo, Black Ops tendrá un nuevo modo “Classic” que consistirá en batallas por equipos y aplicará el formato original de Killstreaks. Finalmente, “Barebones Pure” y “Barebones Team Tactical” no tendrán ni habilidades ni Killstreaks.
call of duty black ops multijugadorcall of duty black ops multi

Daniel Cáceres 14 | 09 | 2010