El multijugador de Black Ops para PS3 provoca protestas online multitudinarias debido a los múltiples problemas que impiden disfrutar de la experiencia, hasta el punto que los jugadores han iniciado una recogida de firmas para exigir a Activision y Treyarch que devuelvan el dinero a los damnificados. Mientras escribimos la noticia, la petición ya tiene 1844 firmas.

La petición alega que la versión de Call of Duty Black Ops para PS3 está repleta de bugs, tiene gráficos inferiores y menos contenido que la versión para Xbox 360. Su autor asegura que las promociones de Activision son engañosas, ya que la compañía aseguraba que el juego sería igual de bueno en ambas plataformas.

La última polémica al respecto está relacionada con la reciente actualización, pues ésta bloquea con frecuencia la consola cuando su usuario intenta acceder a una partida online. Ya hay un parche en camino para subsanar el error. Asimismo, la versión para PS3 no tiene multijugador online a pantalla partida y adolece de problemas gráficos.

Poseedores de un Black Ops para PS3, ¿vosotros qué pensáis de vuestra versión? ¿Os produce demasiados quebraderos de cabeza? ¿Creéis que esta iniciativa, pese a su éxito de firmas, cumplirá con su objetivo?

Daniel Cáceres 25 | 11 | 2010