Muchos son los rumores que han circulado en la red acerca del posible modo multijugador para el futuro Batman Arkham City, aunque desde la compañía no hacen más que desmentir esta posibilidad. Es cierto que se habían planteado incluir dicho modo, pero al final decidieron que la experiencia del título sería para un único jugador.

Según declaraciones recientes de Dax Ginn, manager de marketing de Rocksteady: “Me doy cuenta de que el multijugador es algo que está de moda y que la jugabilidad online parece estar creciendo, y es algo que la gente desea. Así que no puedo decir que es lo que pasará en un futuro, pero para Arkham City nos estamos centrando en la experiencia para un solo jugador”.

Así la compañía ha decidido emplear todos sus recursos en crear un gran título monojugador donde el usuario tenga una gran experiencia de juego, dejando de lado el modo multijugador, el cual si se hubiese llegado a desarrollar, ofrecería una considerable rebaja de calidad en el producto final, aunque no lo descartan en futuras entregas. Batman Arkham City tiene previsto su lanzamiento para el día 21 de octubre de este año para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.

Victor Monfort 06 | 04 | 2011