Desde el diario californiano San Jose Mercury news nos llega esta noticia estremecedora. Un joven ha muerto tras recibir varios disparos en la Bahía de San Francisco cuando intentaba vender su recién comprada PS4 tratando de sacar un beneficio económico. El asesino no ha sido encontrado.

FALTA DE STOCK DE PS4 EN ZONAS DE ESTADOS UNIDOS

Pongámonos en situación. En Estados Unidos, o al menos en algunas partes del país, muchas tiendas no tienen la nueva PS4 por falta de stock, por lo que los compradores que la quieren no pueden hacerse con ella. Esto está dando lugar a que muchos usuarios que sí cuentan con la nueva consola de la compañía nipona quieran aprovechar la situación para sacarse un dinero extra, vendiéndola a un precio superior al marcado por Sony.

Caja de PS4

De ahí deducimos que un usuario, ansioso por hacerse con una PS4 quedó con un desconocido que vendía la suya. Se conoce que quedaron por internet, aunque nada sobre el precio acordado (es de suponer que el precio era mayor al de las tiendas). Finalmente, según las autoridades, tras conocerse el comprador le disparó varias veces, cogió la consola y huyó.

Está claro que no es del todo ético que el vendedor quisiera aprovecharse de la falta de stock, aunque el precio pagado es mayúsculo. Un suceso lamentable.

Fuente: San Jose Mercury News.

Nacho Ros 04 | 12 | 2013