Ya se puede descargar desde PlayStation Store la nueva aplicación para alquilar película de PS3: MUBI. Este interesante añadido permitirá a los suscriptores disfrutar con algunos clásicos del mundo del cine, así como con sus éxitos más recientes del panorama independiente. Para formar parte de la red MUBI no tenemos más que descargar la aplicación desde la tienda de PSN y comenzar a alucinar con las mejores obras del septimo arte.

MUBI permitirá ver varias películas de forma totalmente gratuita, como sucede este mes de noviembre con Alicia en el País de las Maravillas, de 1958, la primera versión que se realizó de este gran clásico de la literatura. Además de las películas gratis, podremos alquilar cortometrajes por el irrisorio precio de 0,99 euros. Las películas costarán 3,59 euros aunque, sin duda alguna, la mejor oferta es la de 12,99, que nos permitirá disfrutar de todas las películas que queramos durante 30 días.

Control, Election, Paranoid Park o Paradise Now son algunas de las primeras obras cinematográficas en estar disponibles. También encontraremos películas de grandes genios como Godard, Chaplin o Griffith. Tenéis más información aquí y aquí.

Antonio López 11 | 11 | 2010