android
MicroStar International (MSI) estaría trabajando en un nuevo netbook basado en el sistema operativo Android para dispositivos móviles desarrollado por Open Handset Alliance, que inicialmente preparaba Google.

Desde hace unos meses se venia especulando que empresas dedicadas a la realización de ordenadores portátiles trabajaban con la plataforma Android, el sistema basado en el núcleo de Linux que muchos pensábamos iba a hacer por un buen tiempo una utilidad exclusiva de los móviles. Al parecer la llegada de Android a los netbooks está a la vuelta de la esquina.

Algunos medios aseguran que el Institute for Information Industry de Taiwán ha colaborado con MSI en la instalación previa de Android en uno de los nuevos modelos que viene fabricando la compañía de Taiwán. El primer netbook que utilizaría Android sería presentado en la edición 2009 del Computex, evento asiático al que asisten importantes empresas de la industria.

Los ordenadores portátiles elegidos serían el MSI Wind de 10.2’’ o el U100 Plus. Lastimosamente aun no existe un anuncio oficial por parte de MSI o la creadora del sistema operativo Android. La confirmación se estaría dando en los próximos meses.
msi windandroid moviles

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009