msi x slim
MSI ha añadido un nuevo miembro a su creciente familia de portátiles ultradelgados MSI X-Slim, el X360, que equipa una pantalla de 13.3 pulgadas y utiliza un procesador intel Core i5 de ultra bajo voltaje.

Este nuevo y delgado portátil viene equipado con 4 Gb. de memoria RAM DDR3 y podemos elegir diferentes capacidades de disco duro, desde 250 hasta 500 Gb. Su pantalla de 13.3 pulgadas cuenta con una resolución de 1366×768 pixeles, y puede reproducir videos en alta definición. Cuenta con una salida HDMI para disfrutar de nuestros contenidos en pantalla grande.

Su procesador, como ya mencionamos, es un intel Core i5 de ultra bajo voltaje con tecnología Hyper-Threading. Cuenta con una batería de 8 celdas y de acuerdo a MSI es capaz de rendir hasta 9 largas horas sin conectarlo a la corriente. Pesa tan solo 1.4 kilogramos.

En cuanto al diseño, tenemos un grosor máximo de 22.5 mm. Su teclado es tipo chiclet, es decir; con teclas ligeramente separadas.

Cuenta con conectividad Wi-fi, Bluetooth, y una cámara de 1.3 megapixeles. Así también, se han logrado incluir 2 puertos USB en un cuerpo de tan reducidas dimensiones.

Viene equipado con Windows 7 Home Premium, y del precio y disponibilidad aún no tenemos informaciones oficiales.

msi x slim x360netbook msi x slim x360

Freddy 19 | 03 | 2010