msi espanaLa compañía MSI, fundada en los años ochentas, nos ofrece en la actualidad, portátiles, tarjetas gráficas, placas bases y otros productos que son muy requeridos por las personas de hoy en día, debido a la calidad que tienen. Visitando el sitio en español de MSI nos enteraremos de las últimas novedades que ya están en el mercado, y obtendremos información de las creaciones que están a punto de lanzarse.

MSI es la creadora del dispositivo NetOn AP 1900 que fue diseñado para reemplazar a los actuales ordenadores de sobremesa de los hogares y centros de trabajo. Este sistema todo en uno tiene un procesador Intel Atom, memoria de 160 GB, y funciona silenciosamente gracias a su buen sistema de refrigeración. El precio de del MSI NetOn AP 1900 es 499 euros.

Hace poco la compañía presento su placa base mATX, G45M Digital, que emplea el servidor de clase DrMOS. Este producto de la multinacional taiwanés Micro-Star International, ofrece un gran ahorro de energía que es muy recomendable para aquellos usuarios que constantemente las aplicaciones de entretenimiento multimedia. Parece que esta empresa no dejará nunca de sorprendernos.
msi windmsi

María Sánchez Montes 05 | 05 | 2009