Warner ha confirmado que Batman Arkham Origins tendrá nuevo contenido que estará disponible a lo largo del recién llegado año 2014. Se sabe que el DLC estará centrado en el modo historia aunque no se conoce a ciencia cierta nada acerca del argumento ni los nuevos personajes que aparecerán.

Durante estas fechas navideñas, la compañía norteamericana ha difundido a través de las redes sociales una imagen que hace imaginar que el nuevo villano será Mr. Freeze. En ella vemos un premio otorgado a la fundación Wayne congelado, con hielo alrededor. Prueba más que evidente del paso de este villano por allí. No conocemos nada más acerca del momento en que estará disponible ni si serán un nuevo cupo de misiones o si también irá acompañado de nuevos elementos como trajes, por ejemplo.

Lo que sí podemos hacer es un breve repaso a quien es Mr. Freeze, conocido en algunos países como Señor Frío. Como suele ser habitual, trágicos sucesos en su infancia hacen que se convierta en el personaje que es hoy en día y que ha sido durante décadas. No soporta temperaturas superiores a cero grados y todas sus fechorías y acciones tienen algo que ver con el hielo y el frío. No será un rival sencillo para Batman.

Mr. Freeze

Nacho Ros 02 | 01 | 2014