movistar pluraal
Telefónica ha lanzado su nueva tarifa Movistar Plural destinada a clientes con edades comprendidas entre los 18 y 25 años. Esta nueva alternativa para la captación de público juvenil podría incluirse fácilmente en el listado de promociones poco claras y en las siguientes líneas les contaremos los motivos.

El usuario que acceda a esta oferta podrá realizar llamadas a otros móviles Movistar con la tarifa “Pluraal” por 17.4 céntimos. Todo esto podría parecer ventajoso ya que no existirán restricciones de horario ni límite de horarios mensuales, aunque sí habrá un máximo de 60 minutos. Los creadores de la nueva tarifa no han aclarado hasta ahora que ocurre cuando se sobrepasa dicho tiempo.

Cuando se realiza una llamada a un número fijo o un terminal móvil que no cuente con “Pluraal”, el coste por la comunicación depende de la cantidad de abonados al plan. El precio inicial por ejemplo es de 20.88 céntimos el minuto en contrato y de 44.08 céntimos el minuto cuando se emplea tarjeta. Movistar ha explicado que cuando existan más de 100.000 clientes suscritos a la nueva tarifa, el costo en modalidad contrato será de 18.56 céntimos por minuto, mientras que en tarjeta pasara a ser de 37.12. Además la compañía dice que cuando se logre los 500.000 abonados el cliente pagará 27.84 céntimos por minuto en la opción contrato y 13.92 en tarjeta.

Los cambios que se producirán en los precios serán comunicados por sms, mientras que un marcados contabilizará las altas en keteke.com. Parece difícil que la nueva tarifa de Movistar llegue a triunfar.

tarifa movistar pluraalmovistar

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009