moviles ecologicos
Las industrias que en la actualidad están teniendo un gran éxito no deben olvidarse del cuidado de nuestro medio ambiente. Tanto en las telecomunicaciones como en otros sectores se vienen trabajando en proyectos que buscan disminuir los niveles de contaminación. Hoy han aparecido móviles ecológicos que están construidos con madera.

En el evento ITU Telecom World 2009 se han presentado móviles táctiles que utilizan madera surplus como soporte y carcasa. Al contar con estos elementos fabricados con dicho material son terminales con menor nivel de contaminación en la etapa de fabricación y cuando ya no sean utilizados.

Estos móviles que han visto la luz recientemente son los Touch Wood, dos modelos que no han sido pintados con ningún color artificial y que tienen un gran brillo creado durante el proceso de comprensión del material tanto de su soporte como de la carcasa. Habrá que esperar que se produzca su lanzamiento al mercado para ver cual es la acogida que logran obtener estos terminales.

Por el momento no más información de los mismos aunque si se ha anunciado que en los primeros días de octubre estará exhibiéndose en el CEATEC JAPAN 2009 un Touch Wood basado en el modelo SH-04A.

itu telecom world 2009itu telecom world

María Sánchez Montes 30 | 09 | 2009