El móvil Samsung Memoir será comercializado en el mercado estadounidense por T-Mobile desde el 25 de febrero.

Por el momento no se sabe que compañía de España estará encargada de la distribución de este móvil que gracias a su potente cámara fue uno de los productos más destacados del Congreso Mundial Móvil de Barcelona.

La cámara de este impresionante móvil tiene una resolución de sensor de 8 megapixeles, una capacidad que para muchos usuarios es más que ideal. Otro magnífico modelo que se presentó en el evento fue el Sony Ericsson Iduo, un móvil con sensor de 12 megapixeles, con flash Xenon y autoenfoque.

La salida en el mercado norteamericano del Sony Ericsson Iduo esta más que confirmada, y gracias a ello los usuarios de este territorio contarán con un teléfono poseedor de una cámara autofocus, flash de Xenox, detección de parpadeo y de rostro, geoposicionamientoy grabación de video de una calidad fantástica.

El Samsung Memoir tiene pantalla táctil con tecnología háptica y varios modos para realizar tomas fotográficas. Además, es un móvil muy ligero porque no posee teclado físico. A cualquiera le gustaría tenerlo, esperemos que pronto regrese a España pero esta vez para quedarse.

María Sánchez Montes 19 | 02 | 2009