Hace sólo unos días que se presentó de manera oficial en Barcelona el rumoreado Sony Ericsson Xperia Play, el único dispositivo móvil con certificado de PlayStation. Según hemos sabido recientemente, Vodafone será la encargada de distribuir el nuevo terminal de forma exclusiva, al menos durante los primeros quince días de existencia del mismo. Será posible conseguir el Sony Ericsson Xperia Play gratis (desde 0 euros) si seguimos las tarifas que propone la compañía.

Según ha anunciado Vodafone en su conferencia de prensa en Barcelona, podremos conseguir el móvil-consola por un precio de entre 0 y 50 euros según la tarifa contrada. El cliente deberá permanecer con Vodafone durante un periodo de entre 18 y 24 meses, con una tarifa de 60 euros al mes durante ese periodo. La escala de precios del dispositivo oscilará entre los 0 y los 50 euros, como ya hemos comentado.

El móvil Xperia Play promete llevar la emoción de una consola portátil hasta un nuevo nivel. Sony ha puesto toda la carne en el asador para conseguir llevar a cabo uno de los sueños de todo fan de las nuevas tecnologías y, por supuesto, buscará hacerse un hueco dentro del complicado mundo de los dispositivos móviles compatibles con grandes juegos. Y las compañías telefónicas, tan contentas, obviamente.

Antonio López 15 | 02 | 2011