windows live
En un intento por atraer al inmenso mercado juvenil, Microsoft ha lanzado en Francia el teléfono de Windows Live Messenger, que como su nombre indica, se centrará en conectarse con este cliente de mensajería instantánea.

Recordemos que Microsoft ya había lanzado una propuesta similar en Latinoamerica con el que bautizaron como “Messenger Phone”, y que de igual forma permitía a los usuarios conectarse de forma sencilla al messenger.

Este nuevo teléfono, estará disponible en Francia y todo indica a que será distribuido por medio de la operadora SFR. Sobre el software aun no se sabe nada, y si bien la gran mayoría apuntan a que utilizará Windows Mobile 6.5, aun existe una pequeña posibilidad de que utilice Windows 7 Phone Series.

Al igual que con el software, del hardware aún no se sabe nada, lo único de lo que se esta seguro por las fotos es de que contará con un teclado QWERTY similar al de las Blackberry, algo que resulta ideal si es que este móvil esta pensado para estar enviando mensajes por el messenger de forma constante.

Si bien no es un teléfono de última generación, tampoco planea serlo, ya que como mencionamos anteriormente, esta pensado para atraer al mercado juvenil, por lo que lo más probable es que se enfoquen en darle un fuerte toque social y algunas características multimedia.

windowslivemessengerwindows live messenger

María Sánchez Montes 29 | 03 | 2010